parejas – Concello a Pastoriza – Vente a Lugo
El mes de marzo se encuentra en plena primavera, lo que trae consigo un clima más cálido y agradable, perfecto para disfrutar del aire libre. Para algunas parejas, esto puede significar la oportunidad perfecta para hacer algo diferente y emocionante, como tener relaciones sexuales al aire libre. Esta práctica puede ser una gran fuente de atracción y diversión para aquellos que la experimentan por primera vez, pero también puede ser una forma de renovar la pasión en relaciones ya establecidas.
En la localidad de Concello a Pastoriza, situada en la provincia de Lugo, se encuentra un hermoso escenario natural que invita a escapar de la rutina y disfrutar de la naturaleza. Y qué mejor manera de hacerlo que en compañía de tu pareja. Vente a Lugo y descubre todos los rincones que este lugar tiene para ofrecer, desde senderos rodeados de bosques hasta tranquilos lagos donde puedes darte un chapuzón y disfrutar de una experiencia inolvidable.
No te sorprendas si, en medio de la belleza de los paisajes, sientes la tentación de explorar tu lado más íntimo y compartirla con tu pareja. ¡No hay nada de malo en eso! El contacto con la naturaleza puede despertar nuestro lado más salvaje y sensual, y qué mejor manera de expresarlo que con la persona que amas.
Así que no esperes más, prepara tus maletas y ven a disfrutar de una aventura al aire libre con tu pareja en Concello a Pastoriza. Déjate llevar por la magia de este lugar y descubre una nueva forma de conectar y fortalecer el lazo con tu amor. ¡Te esperamos en Lugo!
LUGO CIUDAD
El Juzgado de Mondoñedo, en aras de asegurar la integridad de las pruebas, ha ordenado que no se lleve a cabo la cremación de los cuerpos del crimen machista de A Pastoriza. Por esta razón, Manuela Iglesias y Hortensio Ónega, víctima y presunto asesino respectivamente, serán sepultados hoy.
Luego de concluir la autopsia en el hospital de Lugo, los cadáveres del crimen machista de A Pastoriza han sido trasladados al tanatorio Serfuja, en el polígono de As Gándaras en Lugo. Allí, la familia ha velado juntos a ambas víctimas. El primero en llegar a las instalaciones fue el cuerpo de la señora Manuela Iglesias Fernández, de 79 años, alrededor de las dos de la tarde. Cuatro horas después llegó el cuerpo de su esposo y presunto agresor, Hortensio Ónega Murado, de 81 años. Los cadáveres han sido recibidos en el tanatorio...
El matrimonio está siendo velado en la misma sala desde el domingo, en la sala número tres específicamente, aunque se habilitó la sala número cuatro para la familia. A las cinco de la tarde, una misa se celebrará en la parroquia pastoricense de Crecente, luego de lo cual los cuerpos serán trasladados al cementerio de la parroquia para su sepultura.