que fue de guille de los serrano

Los Serrano: Revelando el Amor de Guille y Víctor a Través del Tiempo

En la popular serie española "Los Serrano", Guille era uno de los personajes favoritos del público gracias a su carisma y travesuras. Sin embargo, muchos se han preguntado qué ha sido de él en la actualidad. Por otro lado, Víctor Elías, quien interpretó a Guille, también despierta la curiosidad de sus seguidores. ¿Qué ha sido de él desde el fin de la serie? ¿Quién es la novia de Víctor Elías en la vida real? Y hablando de parejas, ¿por qué terminó su relación con la actriz Natalia Sánchez, quien también formó parte de "Los Serrano"? Además, ¿qué ha sido de Guille en los últimos años? ¿Cuántos años tiene ahora? ¿Y qué papel ha tomado en su vida la fama de su papel en la serie? En este artículo, te contaremos sobre el paradero de Guille de Los Serrano, así como las últimas noticias sobre Víctor Elías y su vida sentimental. También hablaremos de Teté, otro de los personajes favoritos de la serie, y su situación en la actualidad. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

¿Qué pasa con Guille de Los Serrano? Descubre su trayectoria actual

Si eres fan de la exitosa serie española "Los Serrano" seguramente te estarás preguntando qué ha pasado con Guille, el más pequeño de los hermanos y uno de los personajes más queridos de la serie. ¡No te preocupes, aquí te contamos todo sobre su trayectoria actual!

Recuerdo de Guille en Los Serrano

Guille era interpretado por el joven actor Víctor Elías, quien conquistó al público con su tierna y traviesa personalidad en la serie que se emitió entre 2003 y 2008. Junto a su hermano pequeño, Guille protagonizaba divertidas y entrañables travesuras que nos hacían reír en cada capítulo.

El último episodio de Los Serrano terminó con un salto en el tiempo que nos mostraba a los hermanos ya mayores y con sus propias familias. Pero ¿qué ha sido de Guille en la vida real?

La trayectoria actual de Víctor Elías

Aunque el papel de Guille fue su primer trabajo actoral, Víctor Elías ha seguido desarrollando su carrera en el mundo del espectáculo. Ha participado en varias series y películas, pero sin duda su mayor éxito fue en la serie "Los Protegidos" donde interpretó a Culebra, un joven con poderes sobrenaturales.

También ha incursionado en el teatro, siendo este su verdadero amor. Ha participado en obras como "La llamada" y "De cine".

¿Qué hace actualmente?

Actualmente, Víctor Elías se encuentra enfocado en su carrera como actor y en sus proyectos personales. Además, sigue siendo muy activo en redes sociales y ha mantenido una buena relación con sus compañeros de Los Serrano.

¡Así que no te preocupes, Guille no ha desaparecido! Aunque ya no lo veamos en la pantalla, sigue trabajando en el mundo del espectáculo y haciendo lo que más le gusta.

¿Quién sabe? Tal vez en un futuro no muy lejano podamos tener una esperada reunión de Los Serrano y ver a Guille una vez más en acción.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/series/20200515/481551723454/guille-serrano-que-paso-actor.html

El camino de Víctor Elías después de Los Serrano: ¿dónde está ahora?

Tras el éxito de la popular serie de televisión Los Serrano, en la que interpretó al joven y carismático Guille, mucho se ha preguntado sobre el paradero de Víctor Elías, ¿qué ha sido de su carrera? ¿qué proyectos ha realizado después de su papel en la exitosa serie?

El actor, que comenzó su carrera artística a los 10 años en la serie "Menudo es mi padre", ha seguido trabajando en el ámbito televisivo y teatral. Sin embargo, ha logrado alejarse de la fama y los focos, manteniendo así una vida más tranquila y privada.

Durante los últimos años, hemos podido ver a Víctor en series como Física o Química o El príncipe y en películas como La casa del caracol y Las heridas del viento. Pero sin duda, uno de sus proyectos más destacados y que le ha dado gran reconocimiento ha sido su participación en la aclamada película La llamada, en la que interpreta a Dios.

Pero Víctor Elías no solo se ha dedicado a la actuación, también ha explorado otras disciplinas artísticas. En 2014 publicó su primer libro de poesía Maldita poesía, el cual ha tenido gran aceptación en el público y ha sido considerado como un nuevo talento literario juvenil.

Sin duda, su talento y carisma lo han llevado a seguir cosechando éxitos en su camino artístico.

Y aunque muchos lo recuerden como el travieso Guille en Los Serrano, hoy podemos decir que Víctor Elías está donde quiere estar, construyendo su propio camino en la industria del entretenimiento y demostrando que su talento va mucho más allá de un personaje icónico en la televisión española.

Conoce a la novia de Víctor Elías: la mujer que ha conquistado su corazón

El actor Víctor Elías, conocido por su papel en la serie juvenil "Los Serrano", ha sorprendido a sus fans al presentar a su nueva pareja, María Torres, en su cuenta de Instagram.

Después de varios años de soltería, parece que Víctor ha encontrado el amor nuevamente y está más feliz que nunca.

María Torres, una joven empresaria de 28 años, no es una cara conocida en el mundo del espectáculo, lo cual ha generado aún más curiosidad entre los seguidores de Elías.

Según fuentes cercanas a la pareja, se conocieron en un evento benéfico y desde entonces han sido inseparables. Sin embargo, han preferido mantener su relación alejada de los medios hasta ahora.

Pero, ¿qué tiene de especial esta mujer para haber conquistado el corazón del famoso actor? María es graduada en Administración de Empresas y dirige su propia empresa de moda sostenible, con la cual busca promover un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Además, comparte con Víctor su pasión por los viajes y la vida saludable. A través de sus redes sociales, podemos ver que disfrutan de escapadas a la naturaleza y comparten deliciosas comidas vegetarianas.

Sin duda, ambos forman una pareja que va más allá de la atracción física y comparten valores y objetivos en común.

Desde aquí, les deseamos a los recién enamorados mucha felicidad y esperamos ver más fotos juntos en un futuro próximo.

¿Qué te parece esta nueva pareja? Comparte tu opinión en los comentarios y no te pierdas ninguna actualización sobre Víctor Elías y su hermosa novia María.

Guille de Los Serrano: ¿cuántos años tiene en la actualidad?

Guille de Los Serrano fue uno de los personajes más queridos de la exitosa serie española "Los Serrano". Interpretado por el actor Fran Perea, Guille se convirtió en un ídolo de los más jóvenes y fue el centro de muchas tramas de la serie.

La serie se estrenó en 2003, por lo que han pasado más de 15 años desde su primera emisión. Por ello, muchos se preguntan ¿cuántos años tendrá Guille en la actualidad?

No es fácil determinar la edad exacta de Guille en la serie, ya que no se mencionaba su fecha de nacimiento. Sin embargo, en una de las últimas temporadas se hace una referencia a que Guille tiene unos 11 años, lo que significaría que nació en 1992 o 1993.

Si Guille tuviera 11 años en 2007, cuando se emitió el último capítulo de la serie, en la actualidad tendría alrededor de 25 años. Sin embargo, también cabe destacar que Fran Perea tenía 21 años cuando interpretó al personaje, por lo que su edad actual sería de 35 años.

Independientemente de la edad real de Guille, lo que queda claro es que el personaje ha quedado para siempre en la memoria de todos los seguidores de la serie y sigue siendo recordado y querido hasta el día de hoy.

Artículos relacionados